Publicidad y Lenguaje



Definiciones

Marca: Un nombre, símbolo o signo que diferencia un producto o bien de otros.





Eslogan: Una frase expresiva y corta que es fácil de recordar y se usa para la publicidad comercial o política.




Teoría del Color: Reglas básicas para la combinación de colores con un efecto especifico.















Teorías de Gestalt: Conjunto de teorías y leyes acerca la manera en que las personas perciben las cosas.
















Logotipo: Símbolo  o imagen que sirve para identificar una marca o institución.



¿Qué es la publicidad?

Difusión de información, ideas u opiniones de carácter comercial, político, social o religioso con el fin de que la persona que reciba esta información actúe como esta muestra o adquiera lo que se esta comercializando.






Tipos de Publicidad

Comercial: Promoción de un producto o marca para atraer al consumidor. 
Política: Una campaña política para influir en la decisión de un grupo de personas. 
Institucional: Campañas con un fin diferente de vender un producto.  

Comentarios

Entradas populares